LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Publicidad Sorprendente Renault

Note de Recherches : Publicidad Sorprendente Renault. Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  5 Mars 2012  •  576 Mots (3 Pages)  •  1 089 Vues

Page 1 sur 3

PUBLICIDAD SORPRENDENTE

La marca: Renault

Renault es un fabricante francés de automóviles, vehículos comerciales y automóviles de carreras.

Actualmente el gobierno francés posee el 15,7% de la empresa. Renault es una empresa privada que fue dirigida por Louis Schweitzer entre 1992 y 2005, momento en que fue relevado por el brasileño Carlos Ghosn, anteriormente director de Nissan.

Renault es propietaria además de Renault Samsung Motors y Dacia.

El producto: Dacia Sandero

El Dacia o Renault Sandero es un automóvil de turismo del segmento B (polivalente y utilitario) diseñado por el fabricante francés Renault junto a su filial rumana Dacia. Fue puesto a la venta desde principios de 2008 en Brasil, y a lo largo de ese año se fue ofreciendo en otras partes del mundo, bajo las marcas Renault y Dacia.

En Brasil y Argentina, el nivel de precios del Sandero es mas alto que en los otros países porque el producto es considerado como un producto de gama alta mientras que en los otros países es considerado como un producto de gama media. En efecto, el Renault Sandero se fabrica y vende en Brasil en un versión màs dinamica. En Brasil ha sido todo un éxito este modelo.

Este nuevo modelo derivado del Logan, bajo la denominación Sandero, es fabricado en Brasil.

Lo más llamativo del Sandero es su diseño elegante, este es mucho más atractivo que el de la Berlina el modelo anterior. Mantiene un interior similar con una calidad de realización mediana y un equipamiento que puede ser relativamente completo.

La publicidad :

Este anuncio fue difundido en Brasil para el producto Dacia Sandero de la marca Renault. La publicidad se titula “sorprendente”, fue creado por la agencia de Publicidad Neogama/BBH en 2011. El director General Creativo se llama Alexandre Gama y el director creativo se llama Marcio Ribas.

Análisis de la publicidad

Los dos personajes que aparecen en el anuncio son todos de raza blanca, sus edades están entre los veinte y los treinta años. Podemos deducir que le nivel socioeconómico de los personajes es medio o alto porque al parecer tienen tiempo libre.

En primer lugar un hombre joven, de raza blanca, de unos veinticinco años, atlético, lleva un traje de surf. A continuación, en el plano siguiente, aparece una mujer joven de une raza y edad similar, lleva un traje de baño rojo y busca un lugar con binoculares, parece sorprendente.

En une segunda secuencia del relato del anuncio, aparecen los dos personajes. La mujer lleva un vestido blanco, los dos personajes se miran y el hombre se pone de manifiesto une rosa como por arte de magia, y la mujer parece aun sorprendida. Desde este punto comienza un romance

En la tercera parte, vemos un coche gris que llega a un restaurante; Luego vemos a la mujer vestida con una ropa elegante del coche para llegar al hombre que está esperando, lo ve abierto una botella de champan y parece aun sorprendente

En el última parte, vemos la pareja en el coche y la mujer aparcar el coche rápidamente.

...

Télécharger au format  txt (3.5 Kb)   pdf (142.4 Kb)   docx (9.3 Kb)  
Voir 2 pages de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com