LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Notion de progres espagnol

Note de Recherches : Notion de progres espagnol. Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  5 Novembre 2014  •  368 Mots (2 Pages)  •  1 526 Vues

Page 1 sur 2

A la hora de presentar la noción « El progreso » me parece interesante plantear el problema Como el progreso tecnológico con un mundo deshumanizado ? Me apoyaré sobre el texto estudiado. No puede seguir así.

Para empezar en el mundo actual, todo la gente esta fascinado por los medios de comunicación por internet, gracias a ellos la distancia y no es un obstáculo, ofrecen posibilidades nuevas, en particular a los jóvenes que dominan perfectamente estes medios y están acostumbrados a ellos. Internet ejercen su influencia sobre los individuados peros también puede permitir al individuo adquirir poder que no podía tener sin el. El poder de internet no se acaba en la esfera privada influye en las sociales en general. Por ejemplo en Francia gracias a la red social Twitter los clientes de una empresa que su quejo de la calidad de la prendas en Twitter y la presión se ha cerrado la empresa. Para continuar el problema de este progreso es que crea un grande adicción especialmente entre los jóvenes. En efecto los jóvenes se enceran en un mundo virtual con los videojuegos o los redes sociales. Porque la vida virtual es mas fácil que la vida real, el jugador se crea un avatar a la imagen de su ideal como en el texto En second Life visto en clase, después es mas fácil de hablar a los otros jóvenes detrás de un ordenador. Los videojuegos son una manera de escapar de la vida real por las personas que tienes una vida divicil, una adolescencia divicil, una mala relación sentimental, o un mal trabajo.

Las nuevas tecnologías como el teléfono, la télé, las consolas de videojuegos, el ordenador, permiten controlar a la gente desde pequeña por juegos, películas imágenes, crea una dependencia que facilita el control de las mentes, estos el peligro de las nuevas tecnologías.

Por fin, sin embargo no se trata de una revolución porque los intercambios que han cambiado de forma, no cambian de genero y las dificultades de comunicación se quedan sin cambiar cuando ya no están relacionadas a los obstáculos materiales sino al genero humana. Se trata de un progreso, pero que consta de inconvenientes en particular la adicción y es moderado

...

Télécharger au format  txt (2.1 Kb)   pdf (48.4 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Voir 1 page de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com