LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Mythe et héros: la revendication: (document en espagnol)

Recherche de Documents : Mythe et héros: la revendication: (document en espagnol). Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  14 Mars 2015  •  207 Mots (1 Pages)  •  742 Vues

*El che era culto estaba preocupado por la patria hispano americana y por los Reivindicación de los obreros y de los campesinos .

*Es la persona más fascinará en XX, Las nuevas generaciones quieren saber quien era el che, se interesan por el.

*El che era un verdadero Robinson crusoe que resolvia durante la revolucion cubana los problemas de intendencia con ingerio y habilidad.

*El che es un mito, un icono, un santo. Esta considerado como uno santo,fue en bolivia, era un nedico bueno que para ellos hacia nilagros ( fue un soldado boliviano quien nato a che guevara)

*La figura del Che influye la literatura,el cine, la musica y la pequeña pantalla (la telivision) . Es el simbolo de la revolucion y paradojicamente es un producto de consumo. La sociedad de consumo es una sociedad capitalista y el lucho contra el capitalismo.

II/Profesor Golvez

*Podemos considerar el Profesor Galvez como un héroe porque cuando su hijo fue tragado por le maquina del terror, durante dos anos, Profesor Galvez decidio buscar su hijo, Esto muestra el que era valiente.

*Finalmente encontro su hijo, le sacó del carcel y decidio enviarle en Alemania, para el proteger

*En consequencia , el Profesor Galvez es un heroe.

...

Uniquement disponible sur LaDissertation.com