LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Lettre Espagnol

Commentaires Composés : Lettre Espagnol. Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  14 Mai 2012  •  425 Mots (2 Pages)  •  1 159 Vues

Page 1 sur 2

¡Hola Manu!

¡Hace mucho tiempo que no nos hemos vistos! ¿Cómo estas? Como se pasa tu vida en Espana? Como esta la universidad? Aquí todo el mundo esta bien y te extrañamos mucho! Sabes que dentro de una semana, es mi cumpleaños. Voy a tener 18 años! En esta ocasion, quiero reunir a todas las personas que son importante para mi. Ademas, este 28 de mayo, es el primer aniversario de la salida de cárcel de mi padre y al mismo tiempo quiero celebrarlo. Es muy importante para toda la familia.

¿Te recuerdas cuando estábamos pequeños, jugábamos con las bicicletas que nos había dado mi padre? ¡Todo el tiempo estábamos juntos y la gente pensaba que estabamos hermanos! Estoy seguro de que mi padre, también, estará feliz de verte. Estos 15 años de cárcel fueron tan difícil para nosotros. Fue como un pesadilla...

Sabes, me recuerdo las visitas en cárcel. Tenia 3 años, mi padre me habia explicado que todo eso estaba solamente un juego al cual todos los hombres del carcel participaban y que tenian que vestirse y vivir como prisoneros y al fin, el mas fuerte seria el ganador.

Una vez, me llevo hasta su celda. El guardia me dejo pasar entre los barrotes. Despues de tanto tiempo, pude abrazar a mi padre. Era pequeño pero esto no se puede olvidar. Me mostré su “habitación” como lo decía. Me recuerdo también de una cucaracha que se paseaba por el suelo. Me daba muy miedo, pero mi padre me dice que era una amiga y que no hacía daño. No quisiera que sea traumatizado por su situación pero lo entiendo solamente ahora. Quisiera que lo viva a lo mejor posible. . Tambien creo que por mi padre era mas facil soportar esta situacion cuando me veia reir y creer que mi papa sera el ganador del juego del carcel!

Despues de algunas semanas, reiteriamos la experiencia pero habia crecido y mi cabeza estaba demasiado grande para pasar entre los barrotes.

Eso me hiso muy triste. Desde este momento, lo ve solo a través de las rejas, y tenía la impresión de estar separado, lejos de él. Pero lo mas dificil era que no podia llorar sino mi padre habria perdido puntos y no podria ganar...

Ahora todo eso es terminado y si yo se que no habia juego, para mi, mi padre siempre sera el ganador! Porque gracias a el, y a su coraje, fue mucho mas facil acceptar la situacion y seguir a vivir normalmente.

Espero que podria venir para estas dos ocaciones! Estamos esperandote impaciamente!

¡cuídate mucho!

Tu amigo,

Nico

...

Télécharger au format  txt (2.4 Kb)   pdf (52.8 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Voir 1 page de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com