LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

La capitale Buenos Aires de l'Argentine

Dissertation : La capitale Buenos Aires de l'Argentine. Recherche parmi 297 000+ dissertations

Par   •  12 Juin 2013  •  531 Mots (3 Pages)  •  857 Vues

Page 1 sur 3

Buenos Aires

• Buenos Aires es la capital y mayor ciudad de Argentina, también es la segunda ciudad más poblada de América del Sur (después de São Paulo) y una de las 16 más pobladas del mundo.

Su población es mayoritariamente de religión predominante españoles o italianos es el catolicismo.

Se habla principalmente español (castellano), con algunas diferencias, sobre todo en comparación con la pronunciación que se hablan en España, por ejemplo, el dígrafo "ll" e "y" se pronuncia "j" de los argentinos.

Buenos Aires, es la ciudada Argentina que es sin duda más rica culturalmente, es a menudo considerada como la ciudad más europea de América del Sur. La arquitectura de la ciudad se vio influenciado por varios países europeos.

• Esta es la región de la Argentina, donde la comida es muy picante con especialidades saladas, tales como:

- Pastel choclo, maíz plana carne muy tierna (carne de res o pollo) presentado como un gratinado.

- Empanadas rellenas de queso, carne y, a menudo adornado con pimientos (ajíes), maíz y cebolla.

- Sopa de quinua

- Queso de oveja

- Jam Chayote (o Cayote, una fruta local)

- No se olvide de probar la chicha (bebida de harina de maíz que se fermenta en ollas de barro) y que su compañero se bebe en cualquier momento en las calles de Buenos Aires.

La ciudad ha sido fuertemente influenciada por la inmigración italiana, pizzerías y glaciares son muy comunes en la ciudad.

• La ciudad cuenta con más de 140 museos públicos y privados, como el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires o el Museo Nacional de Bellas Artes. Este último, inaugurado el 16 de julio de 1895, cuenta con más de 12.000 pinturas, esculturas, tapices y otras obras de arte. Hay pinturas de Francisco de Goya, Vincent van Gogh, Claude Monet, Pablo Picasso, etc.

El deporte más popular, tanto en Buenos Aires, en Argentina todo, es el fútbol. Gran parte de los clubes más famosos de la liga de fútbol de Argentina residen en la ciudad, es el caso de los dos clubes más famosos de la Argentina, el Club Atlético Boca Juniors y Club Atlético River Plate, cuyo encuentro da lugar cada año los clásicos famosos.

El Papa admite el nuevo Club Atlético San Lorenzo de Almagro de dónde viene.

• En Buenos Aires, el tango nació en el siglo XIX. El tango es una práctica muy extendida hoy en día en la ciudad, muchos edificios, cafés y restaurantes ofrecen espectáculos diarios de danza. Las mismas calles de San Telmo vivir al ritmo de la música y con frecuencia sede de bailarines, aficionados o profesionales.

Los amantes de tango argentino no debe perderse el Festival de Tango de Buenos Aires, que tiene lugar entre febrero y marzo.

• Un destino turístico, Palermo es la mayor y más conectados, y también una de las mejores zonas turísticas de Buenos Aires, con un montón de alojamiento y actividades de día y de noche.

Parque y su entorno es uno de los lugares

...

Télécharger au format  txt (3.1 Kb)   pdf (59.1 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Voir 2 pages de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com