LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Fernando Alonso

Rapports de Stage : Fernando Alonso. Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  27 Octobre 2014  •  467 Mots (2 Pages)  •  679 Vues

Page 1 sur 2

Asseline Martin 1PROV

Fernando Alonzo

SUMARIO

1) BIOGRAPHIA PAGINA1

2) SUS DIFERENTES EQUIPOS PAGINA 2

3) ALGUNAS IMAGENES PAGINA 2

Fernando Alonso :

Fernando Alonso Díaz nació el 29 de julio de 1981 en Oviedo, hijo de José Luis Alonso, a la vez maestro industrial y hoy director deportivo de Adrián Campos Motorsport, y de Ana Díaz, dependienta de El Corte Inglés en la capital asturiana. Tiene una hermana de cinco años mayor, Lorena, médica de profesión.

A pesar de su corta carrera, Alonso tiene ya un currículo que supera por intensidad y precocidad a los de los grandes campeones. A los tres años, su padre le regaló un kart que había construido él mismo. El rechoncho Alonso se encaprichó con el «juguete» y empezó a familiarizarse con el olor a carburante. Aquel mismo año ganó ya su primera carrera, organizada por un centro comercial y en la que participaron niños que casi le doblaban la edad. Aquello le dio coraje para seguir pilotando cuando salía del colegio, siempre vigilado por su padre, quien ya se percató de las cualidades innatas que tenía su hijo para el pilotaje. Dedicó todo su tiempo libre al hijo, a pesar de que recibió una oferta para incorporarse al Celta de Vigo como portero, posición en la que jugaba desde muy joven.

SUS DIFERENTES EQUIPOS:

En 1999 Fernando llega a las pistas de Fórmula 1. Se inicia en 2001 con Renault por cuatro años. Salió de Renault para ir a Mercedes. Pero hay tres años solamente Debido a que en 2010 se decidió a formar parte del equipo Ferrari.

ALGUNAS IMÁGENES :

El coche durante su primer título (2005)

...

Télécharger au format  txt (1.9 Kb)   pdf (53.2 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Voir 1 page de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com