LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Étude du document El Bulli (document en espagnol)

Étude de cas : Étude du document El Bulli (document en espagnol). Recherche parmi 297 000+ dissertations

Par   •  15 Mai 2013  •  Étude de cas  •  273 Mots (2 Pages)  •  1 017 Vues

Page 1 sur 2

El documento es un cartel de la película que se titula « El Bulli ».Es una película documental que dura 1h48 .Fue realizada por Gereon Wetzel, que es un ralizador Alemán.La película se estrenó en Francia el 12 de octubre de 2011.Trata de la gastronomía molecular.

El Bulli es un restaurante,situado en la localidad gerundense de Rosas en la costa Barcelona.En el cartel de película puedo observar debajo de « El Bulli » la frase « Cooking in Progress »que significa el progreso de la cocina especial « LA COCINA MOLECULAR » .En el documento veo al jefe Ferran Adriá .Está representado con una camiseta blanca y aparece como el personaje más importante ya que ocupa ¾ del cartel. Adrià es uno de los creatores de la cocina molecular, no para de experimentar técnicas y texturas guardando los sabores de la cocina catalana tradicional.

El cartel es como una pintura .En el cartel los colores principales son el rojo ,el naranja y amarillo.Los colores me recuerdan los colores usados por el pintor « Picasso » en sus principales obras.Puedo ver también el retrato del jefe Feran pindado a la manera del pintor.

Alrededor de él puedo ver sus equipos tratando de inventar nuevos platos para los clientes.Se trata de cocina porque veo en el fondo las mesas, los cuchillos,los ingredientes.

Con este documento, el realizador quiere mostrarnos el progreso de la cocina que hay en EspaŇa .

Creo que es necessario de crear de nuevos platos originales para hacer descubrir los diferentes modos de cocinar y así cambiar las mentalidades .Es decir de incitar a la gente comer otra cosa que la cocina traditional.

...

Télécharger au format  txt (1.6 Kb)   pdf (46.2 Kb)   docx (8.2 Kb)  
Voir 1 page de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com