LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Conseil municipal de Tolède (document en espagnol)

TD : Conseil municipal de Tolède (document en espagnol). Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  2 Décembre 2012  •  TD  •  969 Mots (4 Pages)  •  1 071 Vues

Page 1 sur 4

El Ayuntamiento de Toledo

Durante el siglo XIII. siglo Toledo se convirtió en la única ciudad española donde viven juntos cristianos, musulmanes y Judios (quizás no tan idílica que la historia nos han hecho creer, pero lo hicieron) y esta extraña combinación de estilos y cultivos resultantes de la época de la historia de Toledo le dio las características tan únicas y excepcionales. Los turistas todavía pueden visitar los restos de las iglesias, sinagogas y mezquitas construidas durante este período.

Durante la ocupación romana Toledo se convirtió en una ciudad fortificada. Su ubicación y la forma en el sendero del río Tajo en la ciudad a lo largo de la ciudad de Toledo son inescrutables. Desde entonces, Toledo se convirtió en el más grande político, económico y cultural en España. Los visigodos hicieron de Toledo de la capital. Durante la dominación árabe fue también muy importante. Cuando el ejército español recuperó Toledo por el cristianismo, la ciudad se convirtió en la residencia de los reyes de Castilla hasta el siglo XVI.

Monumentos Históricos de Toledo

Alcázar: Este castillo es el único monumento más emblemático de Toledo y fue utilizado como fortaleza por los romanos, visigodos, musulmanes y cristianos. El rey Alfonso VI construyó su residencia allí, y los arquitectos y los artistas más famosos de la época participan en la construcción del Palacio Real. Fue destruido en el siglo XVIII, durante la Guerra de Sucesión. Fue reconstruida unos años más tarde se quemó y fue reconstruido de nuevo. La última vez que fue destruida durante la Guerra Civil española y fue reconstruida unos años más tarde.

Catedral de Toledo: fue fundada en el siglo I. en San Eugenio, primer obispo de Toledo. Durante la ocupación musulmana, los árabes se han convertido en una mezquita. En el siglo XI, el rey Alfonso VI se convirtió en una catedral de nuevo. Más tarde, en el siglo XIII, fue destruida y reconstruida en estilo gótico, y como la conocemos hoy en día.

Monasterio de San Juan de los Reyes es un monasterio del siglo XV en estilo gótico y fue construida por orden y bajo el reinado de los Reyes Católicos.

Monasterio cisterciense de Santo Domingo de Silos: Este es un monasterio del siglo XVI. Está decorada con pinturas de El Greco, que fue enterrado allí. Este pintor español famoso decorado de la iglesia del monasterio con sus pinturas. Los monjes que viven en el monasterio son los pasteles y galletas hechas en casa para la venta.

Puerta Bisagra: la puerta principal de entrada a la ciudad amurallada de Toledo. Lo que parece una enorme piedra, de hecho, se trata de dos piedras de gran tamaño: la antigua puerta fue destruida durante la ocupación musulmana de Toledo en la VI y la VII. siglos y la nueva puerta, que se superpone a la original, que fue construido en el siglo XVI. La mejor manera de empezar la visita a la ciudad para entrar por esa puerta allí. En el exterior hay un amplio aparcamiento y la Oficina de Información y Turismo, donde se puede obtener un mapa de la ciudad y aprender sobre todo lo que necesita.

El Sinagoga del Tránsito: fue construido en el siglo XIII. Tiene un museo en su interior donde está representado todo el mundo judío, su historia y la influencia judía

...

Télécharger au format  txt (5.7 Kb)   pdf (86.3 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Voir 3 pages de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com