LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Oral Espagnol BAC PRO

Fiche : Oral Espagnol BAC PRO. Recherche parmi 238 000+ dissertations

Par   •  10 Avril 2018  •  Fiche  •  328 Mots (2 Pages)  •  1 097 Vues

Page 1 sur 2

Las Sevillanas

Las sevillanas es una baile tradicional, folk de Sevilla, también es un lugar de nacimiento del flamenco se mezclan después mucho tiempo.

A partir del siglo XVII, aparece una forma de danza, derivado de chacona y zarabanda de los siglos XV y XVI, popular en toda España, seguidilla. En Andalucía, que toma el nombre de seguidilla Sevillanas, a continuación, Sevillanas.

Las sevillanas es una baile popular española nativo de Sevilla, que se baila a dos, uno o más pares, en círculo, o grupo.

Esta danza refleja tanto el enfoque, la confrontación, el escape y el amor.

Es ejecutada sobre una melodía cantada y acompañadas de la guitarra.

Las sevillanas tienen un carácter festivo y alegre. Se bailan y cantan en las ferias de la región andaluza, en bares, discotecas y fiestas.

Sevillanas se bailan en grupos de cuatro coplas en el extremo que se detiene a la pareja, el brazo en el aire, posa con un par de segundos. Este juicio, que debe ser claramente marcado, se llama el bien parado.

Cada uno tiene una coreografía diferente, el más fácil de los más difíciles. Se nombran a sus posiciones de tiempo: Primera, Segunda, Tercera y Cuarta. Cada Sevillanas se divide en tres partes que corresponden a las tres estrofas de cada canción, ilustrados a paso y figuras independientes. Cuatro versos se ejecutan después y entre cada uno de ellos una breve parada en la marca. El final es el mismo para los cuatro Sevillanas.

Una leyenda ha asignado a cada parte de esta danza una connotación romántica: reunión, la seducción, la controversia y la reconciliación. Si hay cuatro bailes en un sevillano, también hay cuatro razones que neutralizan este pseudo-leyenda.

Es importante rechazar su busto hacia atrás, levante los brazos y las vueltas y girar las palmas hacia afuera.

El Sevilla es el mismo baile de la seducción: una mujer queda, entonces se escapa, una declaración veces bromista de su falda. El roce del cuerpo, no cumplen, son los ojos que desempeñan, se ve sembrada entre sí.

...

Télécharger au format  txt (2 Kb)   pdf (47.7 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Voir 1 page de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com