LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Document en espagnol sur l'exagération

Fiche : Document en espagnol sur l'exagération. Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  5 Mai 2013  •  Fiche  •  406 Mots (2 Pages)  •  918 Vues

Page 1 sur 2

En la repuesta del primer alumno, García Hernández, la exageración es apoyada por el cifra de moros. En efecto, el alumno dijo que “ en nuestra península había miles, millones, trillones de moros” y que “ cada antepasado nuestro había a luchar con seis mil doscientos moros”

En contrario, la repuesta del segundo alumnos Ben Ali, la exageración es, aquí, debido a la llamada actitud española una vez que fueron invadidos. En efecto, el alumno dijo que “ los Hispánicos se pasaban los días tumbados al pie de una higuera con una guitarra en una mano y un racimo de uvas en la otra”

Para García Hernández, las evidencias, demostrando que defienden la versión de sus antepasados son múltiples. En primer lugar, destaca el hecho de que los moros atacaron por “una noche oscura, aprovechando la circunstancia de que todos nuestros antepasados estaban durmiendo.” Así, denuncia la actitud cobarde, mezquina de moros. Y dice también que antes de la llegada de los moros, los españoles vivieron “tan tranquilos”.

Para Ben Ali, las evidencias, demostrando que defienden la versión de estos antepasados son múltiples. En primer lugar, el alumno defiende el hecho que los moros fueron valientes ante los españoles. De hecho, dice que “nuestros antepasados hubieron de sostener duras batallas con los hispánicos, porque eran testarudos y poco propicios a ser hospitalarios. El niño también dijo que los moros son un pueblo inteligente. Eficazmente, se refiere a un punto de su historia a “un avispado antepasado nuestro”.

En el primer texto, los adjetivos que mejor califican el tono del discurso son : vengador, ardiente, belicoso. En efecto, el nombre del niño es García Hernández, lo que sugiere que es un católico. Eso es su antepasados que han sido invadieron y ocuparon durante nueve siglos España. Es un poco amargo hacia este período en la historia de España.

En segundo texto, los adjetivos que mejor calificar el tono del discurso son : calmar, impasible, moderada. En efecto, el nombre del niño es Ben Ali, lo que sugiere que es un musulmán. Eso es su antepasados que han invadido y ocupado durante nueve siglos España. Así, al principio del texto, la primera frase se dijo por parte del profesor, las protagonistas son por lo tanto en un aula. Como el lenguaje es español, se encuentran en España. El joven Ben Ali no debe causa a sus compañeros. Es por eso que es tranquilo.

...

Télécharger au format  txt (2.4 Kb)   pdf (43.6 Kb)   docx (5.5 Kb)  
Voir 1 page de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com