LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

La raison pour laquelle la date du décès est célébrée (document en espagnol)

Commentaires Composés : La raison pour laquelle la date du décès est célébrée (document en espagnol). Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  27 Mars 2015  •  973 Mots (4 Pages)  •  3 966 Vues

Page 1 sur 4

Introducción

Voy a hablar de una fiesta tradicional llamada la fiesta de la muerte, voy a explicar la razón por la cual se celebra la fecha de la muerte?

En la primera parte voy a explicar la historia del festival de cómo empezó,

en la segunda parte voy a explicar las diferentes tradiciones que hacen de este día

Y finalmente creo que esta manera de ver la muerte.

su historia

Hace más de 500 años, cuando los conquistadores españoles desembarcaron en lo que hoy es el centro de México, se encontraron con los nativos que practican un ritual que parecía burlarse de la muerte. Era un ritual los indígenas habían estado practicando por lo menos 3.000 años. Un ritual que los españoles intentaría infructuosamente erradicar. Un ritual que hoy se conoce como Día de los Muertos. Día de los Muertos se celebra en México y algunas partes de los Estados Unidos. Aunque el ritual ya se ha fusionado con la teología católica, aún mantiene los principios básicos del ritual azteca, como el uso de cráneos. Los aztecas y otras civilizaciones mesoamericanas mantienen los cráneos como trofeos y les muestran durante el ritual. Los cráneos fueron utilizados para simbolizar la muerte y el renacimiento. A diferencia de los españoles, que vieron la muerte como el final de la vida, los indígenas lo vieron como la continuación de la vida. En lugar de temer la muerte, se abrazaron. Para ellos, la vida era un sueño y sólo en la muerte hizo que se conviertan verdaderamente despierto.

Sin embargo, los españoles consideran el ritual para ser sacrílego. Ellos perciben los pueblos indígenas a ser bárbaro y pagano. En sus intentos de convertir al catolicismo, los españoles trataron de matar al ritual. Pero como en los viejos espíritus aztecas, el ritual se negaba a morir. Para hacer el ritual más cristiana, los españoles lo movieron por lo que coincidió con el Día de los Fieles Difuntos y Todos los Santos (1 de noviembre y 2), que es cuando se celebra hoy.

tradiciones de hoy

Los días de muertos,, es un día de fiesta mexicano tradicional en honor a los muertos, no es un día triste, pero es un tiempo alegre de recuerdo, reunión familiar, y la fiesta como los familiares y amigos se reúnen para honrar a sus seres queridos que han muerto. El evento también se lleva a cabo en el 31 de octubre, el mismo día de Halloween pero no se celebra de la misma manera su actitud hacia la muerte son diferentes como en el típico fiestas de halloween muerte se supone que es algo de temer. También se lleva a cabo en el 1 y 2 de noviembre.

En festivales méxico y desfiles se celebran con frecuencia y la gente a menudo se reúnen en los cementerios y orar por sus seres queridos fallecidos en el final del día. las familias a hacer y decorar "ofrendas" que son tableros de mesa para honrar adecuadamente hay seres queridos.

La decoración de la mesa incluyen velas, flores, inciensos, banderas de papel, fotografías e imágenes de santos y la Virgen de Guadalupe y las ofrendas de la comida y bebida favorita del difunto.

Pan

...

Télécharger au format  txt (5.5 Kb)   pdf (77.5 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Voir 3 pages de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com